Pajares, 34 48980 SANTURTZI · Bizkaia Telf.: 94 493 84 00

                       
  
  1. Inicio
  2. Actualidad
  3. Programa ACCEDEMOS: ayudas a la contratación para pymes, autónomos y entidades sociales

Programa ACCEDEMOS: ayudas a la contratación para pymes, autónomos y entidades sociales

Las PYMES, autónomos y entidades sociales que contraten a personas en situación de desempleo podrán optar a ayudas económicas de hasta 4.500 € para contratos de jornada completa y 2.700 €  si se contrata en media jornada.

El programa ACCEDEMOS de la Fundación Mapfre ofrece ayudas económicas a entidades con necesidades de contratar pero que disponen de pocos recursos para hacerlo. El objetivo de programa es impulsar la contratación de personas en situación de desempleo en territorios con poca densidad demográfica.

Podrán optar a estas ayudas aquellos autónomos, PYMES y entidades sociales que tengan su domicilio social en municipios de menos de 30.000 habitantes que formalicen un contrato con personas que lleven, como mínimo, 2 meses sin un puesto de trabajo. Las contrataciones deben ser preferiblemente con carácter indefinido. Se excluyen explícitamente los contratos por obra/servicio y los de autoempleo.

Las ayudas se entregarán mensualmente durante un máximo de nueve meses. Sólo se abonarán las mensualidades correspondientes al tiempo trabajado, si el contrato finaliza antes de este tiempo, automáticamente se cancelará la ayuda.

Plazo para solicitar las ayudas: del 30 de enero hasta que se concedan las ayudas previstas, o en su defecto, el 16 de julio de 2020.

Descarga las bases del programa ACCEDEMOS.

 Compártelo

-> Aupatu -> zabaldu -> myspace -> meneame -> facebook -> yahoo_myweb -> Digg -> Del.icoi.us -> Slashdot -> Netscape -> Furl -> Yahoo -> Blogmarks -> Technorati -> Spurl -> Google -> Blinklist -> twitter Information
Banner-ikasenplegu-es
Tkgune logoa
Linkedin-cast
Ikaslan Bizkaia utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario,
así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.  Para más información pulse aquí

[Aceptar]