Pajares, 34 48980 SANTURTZI · Bizkaia Telf.: 94 493 84 00

                       
  
  1. Inicio
  2. Actualidad
  3. Ayudas para la mejora del posicionamiento internacional de las empresas

Ayudas para la mejora del posicionamiento internacional de las empresas

El 31 de octubre finaliza el plazo para solicitar las subvenciones por el desarrollo de proyectos de internacionalización en cooperación.

Las empresas que en 2019 hayan realizado acciones de cooperación en proyectos relacionados con la internacionalización, observando el desarrollo sostenible del proceso, podrán optar a las ayudas a fondo perdido que instrumenta Elkartu. Un programa que observa como gastos subvencionables los relacionados con la constitución del grupo de cooperación, la inversión realizada para operar en el marco de destino y la promoción.

Según el compromiso del proyecto responsabilidad sostenible, las ayudas podrán alcanzar el 60 % del importe del gasto si quien lidera la entidad beneficiaria acredita ser socia o socio del Global Compact o Pacto Mundial, en caso contrario, el porcentaje máximo será del 45 %.

Más información:

www.euskadi.eus/y22-bopv/es/bopv2/datos/2019/08/1903699a.shtml

Boletin Oficial del Pais Vasco-145

 

 Compártelo

-> Aupatu -> zabaldu -> myspace -> meneame -> facebook -> yahoo_myweb -> Digg -> Del.icoi.us -> Slashdot -> Netscape -> Furl -> Yahoo -> Blogmarks -> Technorati -> Spurl -> Google -> Blinklist -> twitter Information
Banner-ikasenplegu-es
Tkgune logoa
Linkedin-cast
Ikaslan Bizkaia utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario,
así como la recogida de estadísticas.
Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.  Para más información pulse aquí

[Aceptar]