Pajares, 34 48980 SANTURTZI · Bizkaia Telf.: 94 493 84 00

                       
  
  1. Inicio
  2. Actualidad
  3. Ayudas 2019 a la creación de empresas innovadoras

Ayudas 2019 a la creación de empresas innovadoras

La Diputación Foral de Bizkaia abre el plazo para solicitar ayudas por la creación de nuevas empresas innovadoras o por la definición y desarrollo de un proyecto empresarial o unidad de negocio innovador de empresas ya existentes.

Son subvencionables los gastos derivados de la definición y desarrollo de los proyectos: estudios de viabilidad, informes técnicos, asesoramiento externo, protección de la propiedad intelectual o industrial, certificaciones, viajes, ferias, contratación de profesionales especializados en tecnología o desarrollo de negocio… entre otros.

En el caso de nuevas empresas innovadoras, deberán estar dadas de alta en el IAE a partir de enero de 2017 y contar al menos con 2 puestos de trabajo a jornada completa.

El plazo para presentar las solicitudes es hasta el 7 de marzo, en primera convocatoria. Y del 17 de junio al 13 de septiembre de 2019, en segunda.

Más información: http://www.bizkaia.eus

 Compártelo

-> Aupatu -> zabaldu -> myspace -> meneame -> facebook -> yahoo_myweb -> Digg -> Del.icoi.us -> Slashdot -> Netscape -> Furl -> Yahoo -> Blogmarks -> Technorati -> Spurl -> Google -> Blinklist -> twitter Information
Banner-ikasenplegu-es
Tkgune logoa
Linkedin-cast
Ikaslan Bizkaia utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario,
así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.  Para más información pulse aquí

[Aceptar]