Pajares, 34 48980 SANTURTZI · Bizkaia Telf.: 94 493 84 00

                       
  
  1. Inicio
  2. Actualidad
  3. Ayudas 2019 a la creación de empresas innovadoras

Ayudas 2019 a la creación de empresas innovadoras

La Diputación Foral de Bizkaia abre el plazo para solicitar ayudas por la creación de nuevas empresas innovadoras o por la definición y desarrollo de un proyecto empresarial o unidad de negocio innovador de empresas ya existentes.

Son subvencionables los gastos derivados de la definición y desarrollo de los proyectos: estudios de viabilidad, informes técnicos, asesoramiento externo, protección de la propiedad intelectual o industrial, certificaciones, viajes, ferias, contratación de profesionales especializados en tecnología o desarrollo de negocio… entre otros.

En el caso de nuevas empresas innovadoras, deberán estar dadas de alta en el IAE a partir de enero de 2017 y contar al menos con 2 puestos de trabajo a jornada completa.

El plazo para presentar las solicitudes es hasta el 7 de marzo, en primera convocatoria. Y del 17 de junio al 13 de septiembre de 2019, en segunda.

Más información: http://www.bizkaia.eus

 Compártelo

-> Aupatu -> zabaldu -> myspace -> meneame -> facebook -> yahoo_myweb -> Digg -> Del.icoi.us -> Slashdot -> Netscape -> Furl -> Yahoo -> Blogmarks -> Technorati -> Spurl -> Google -> Blinklist -> twitter Information
Banner-ikasenplegu-es
Tkgune logoa
Linkedin-cast
Ikaslan Bizkaia utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario,
así como la recogida de estadísticas.
Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.  Para más información pulse aquí

[Aceptar]