Pajares, 34 48980 SANTURTZI · Bizkaia Telf.: 94 493 84 00

                       
  
  1. Inicio
  2. Actualidad
  3. Bizkaia Aurrera: ayudas a la reactivación económica y empresarial

Bizkaia Aurrera: ayudas a la reactivación económica y empresarial

A través del plan  Bizkaia Aurrea de la Diputación Forma de Bizkaia, trabajadores y trabajadoras autónomas y empresas afectadas por la crisis del coronavirus podrán acceder a ayudas para recuperar su actividad, a partir del día que se levante el estado de alarma.

Entre las diferentes iniciativas que observa el plan, cabe destacar los 15 millones de euros que se van a destinar en microcréditos para contribuir a personas autónomas y pequeñas empresas a sufragar los gastos derivados de la reactivación comercial, productiva y organizativa. Préstamos que podrán llegar a los 7.500 euros sin intereses, comisiones ni avales. Además, se invertirán 5 millones para favorecer el mantenimiento de los puestos de trabajo e incentivar la contratación.

Las empresas vinculadas a la industria que tengan entre 5 y 100 personas contratadas podrán acceder a ayudas para poner en marcha proyectos comerciales y las mejoras productivas y organizativas necesarias para poderlos llevar a cabo. Se primarán los proyectos relacionados con la digitalización, la economía circular y la reducción de impacto ambiental.

Más información: Plan Bizkaia Aurrera

 Compártelo

-> Aupatu -> zabaldu -> myspace -> meneame -> facebook -> yahoo_myweb -> Digg -> Del.icoi.us -> Slashdot -> Netscape -> Furl -> Yahoo -> Blogmarks -> Technorati -> Spurl -> Google -> Blinklist -> twitter Information
Banner-ikasenplegu-es
Tkgune logoa
Linkedin-cast
Ikaslan Bizkaia utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario,
así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.  Para más información pulse aquí

[Aceptar]