Pajares, 34 48980 SANTURTZI · Bizkaia Telf.: 94 493 84 00

                       
  
  1. Inicio
  2. Actualidad

Actualidad

Ayudas para la creación de empresas innovadoras

Noticias Tuesday, 24 de July de 2018

Hasta el 21 de septiembre de 2018 permanecerá abierto el plazo para acceder a las ayudas de la Diputación Foral de Bizkaia para la creación puesta en marcha de empresas innovadoras.

Estas ayudas están destinadas a cubrir los gastos generados por el desarrollo y definición del proyecto empresarial o de una nueva unidad de negocio en proyectos de intraemprendimiento, la creación de nuevas empresas de carácter innovador, la contratación de personas especialistas en tecnología o desarrollo de negocio y el desarrollo de proyectos de aceleración de empresas.

Más información

Programa Gauzatu industria: ayudas para pymes de base tecnológica

Noticias Monday, 16 de July de 2018

Ayudas reintegrables destinadas a empresas de base tecnológica o de carácter innovador con menos de 250 personas empleadas que inviertan en activos fijos como propiedad industrial y patentes, aplicaciones informáticas, instalaciones técnicas, maquinaria,…entre otros.

La cuantía subvencionable podrá alcanzar hasta el 35 % de la inversión, la cual deberá ascender al menos a 120.000 €, mantenerse durante 3 años y conllevar el mantenimiento o la creación de empleo por un periodo de 24 meses.

El plazo para solicitar estas ayudas finaliza el 12 de septiembre de 2018.

Más información Boletín Oficial del País Vasco Nº 131 (descarga pdf).

Nueva ley de Formación Profesional de Euskadi

Noticias Thursday, 12 de July de 2018

El pasado 28 de junio, el Parlamento Vasco aprobó la ley 4/2018 de Formación Profesional que introduce como novedad un modelo de formación que se integra con la innovación aplicada y el emprendimiento.

Leer más...

Ayudas para formación con compromiso de contratación

Noticias Thursday, 28 de June de 2018

El Servicio Vasco de Empleo – Lanbide pone a disposición de las empresas ayudas para la realización de acciones formativas destinadas a personas en situación de desempleo que vayan a ser contratadas por dichas entidades.

Leer más...

Ayudas para acciones formativas estratégicas

Noticias Thursday, 28 de June de 2018

La Fundación Hobetuz pone a disposición de la empresas de la CAPV ayudas económicas para poder afrontar acciones de formación estratégicas dirigidas a la mejora de las competencias y cualificaciones de su personal.

Leer más...

Ayudas a la contratación: Lehen Aukera 2018

Noticias Thursday, 21 de June de 2018

Se abre el plazo para solicitar las ayudas que Gobierno Vasco pone a disposición de las empresas para la contratación de jóvenes en situación de desempleo sin previa o escasa experiencia laboral.

Leer más...

Programa de Creación de Empresas Innovadoras - 2ª convocatoria 2018

Noticias Tuesday, 19 de June de 2018

El plazo de presentación de solicitudes será desde el 18 de junio hasta las 13:30 del 21 de septiembre de 2018.

El Programa de Creación de Empresas Innovadoras tiene como objeto facilitar la puesta en marcha de nuevos proyectos empresariales innovadores, que aporten al tejido empresarial de Bizkaia actividades de diversificación y de nuevas tecnologías, con alto valor añadido y potencial de crecimiento.

Más información:

Ayudas al emprendimiento y a la mejora de la competitividad de las empresas turísticas - EMET 2018

Noticias Wednesday, 06 de June de 2018

Abierto el plazo de presentación de solicitudes (24/05/2018-04/07/2018).
El objeto de la presente Orden es establecer las bases para apoyar la creación de nuevos negocios turísticos que favorezcan el desarrollo local; así como a las actuaciones dirigidas a impulsar la mejora de la competitividad de las empresas turísticas, mediante el apoyo a la innovación tecnológica, a la mejora de la calidad de las mismas, y/o a su adecuación hacia un turismo sostenible y accesible.

>> Guia para solicitar una ayuda (PDF, 3 MB)

>> Más información
 

IKASENPLEGU. Bolsa de empleo especializada en perfiles profesionales de Formación Profesional

Noticias Friday, 18 de May de 2018

Se pone en marcha IKASENPLEGU, el servicio de Ikaslan Bizkaia para potenciar la inserción laboral del alumnado y las personas tituladas en ciclos de Formación Profesional.

Leer más...

Programa de Emprendimiento e Innovación Social

Noticias Saturday, 05 de May de 2018

Hasta el próximo 15 de junio permanecerá abierto el plazo para presentar las solicitudes al programa de ayudas al emprendimiento e innovación social de la Diputación Foral de Bizkaia. Las acciones subvencionables, que deberán haberse realizado entre el periodo 1 de enero de 2017 al 15 de junio de 2018, abarcan dos áreas de acción:  la puesta en marcha de proyectos de empresas o entidades sociales innovadoras (Desarrollo de Proyectos Sociales Innovadores) y la creación y de Nuevas Empresas Sociales Innovadoras (Nuevas Empresas o Entidades Sociales Innovadoras)

>> Más información

Resultados 21 - 30 de 40

 Compártelo

-> Aupatu -> zabaldu -> myspace -> meneame -> facebook -> yahoo_myweb -> Digg -> Del.icoi.us -> Slashdot -> Netscape -> Furl -> Yahoo -> Blogmarks -> Technorati -> Spurl -> Google -> Blinklist -> twitter Information
Banner-ikasenplegu-es
Tkgune logoa
Linkedin-cast
Ikaslan Bizkaia utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario,
así como la recogida de estadísticas.
Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.  Para más información pulse aquí

[Aceptar]