Pajares, 34 48980 SANTURTZI · Bizkaia Telf.: 94 493 84 00

                       
  
  1. Inicio
  2. Actualidad

Actualidad

La industria necesita talento y pone el foco en las mujeres

Noticias Friday, 06 de March de 2020

6/3/2020

Ayer por la mañana Ikaslan Bizkaia participó en la mesa de debate de la Jornada Mujer e Industria: Cómo atraer talento. Una iniciativa de la Federación Vizcaína de Empresas del Metal FVEM para abordar la necesidad de la Industria, pero también de la sociedad, de atraer a las mujeres al tejido industrial.

Leer más...

Formación Profesional en empresas tecnológicas

Noticias Tuesday, 03 de March de 2020

El día 11 de marzo de 2020 las asociaciones de centros de Formación Profesional Ikaslan Euskadi y Hetel junto con la red de Parques Tecnológicos de Euskadi celebraremos el Foro de FP-Parke-LH foroa al que acudirán 1200 alumnas y alumnos de 4º de la ESO y 1º de bachillerato, y en la que contaremos con la colaboración de 30 empresas ubicadas en los tres territorios para que el alumnado pueda visitar la realidad tecnológica de las empresas.

De la mano de Ikaslan Bizkaia acudirán más de 200 alumnos/as de los centros de nuestro territorio.

¡Os esperamos!

Cartel forofp-w

Programa ACCEDEMOS: ayudas a la contratación para pymes, autónomos y entidades sociales

Noticias Wednesday, 29 de January de 2020

Las PYMES, autónomos y entidades sociales que contraten a personas en situación de desempleo podrán optar a ayudas económicas de hasta 4.500 € para contratos de jornada completa y 2.700 €  si se contrata en media jornada.

Leer más...

Ayudas para la mejora del posicionamiento internacional de las empresas

Noticias Friday, 13 de September de 2019

El 31 de octubre finaliza el plazo para solicitar las subvenciones por el desarrollo de proyectos de internacionalización en cooperación.

Leer más...

Ayudas para digitalización del sector industrial

Noticias Friday, 13 de September de 2019

EL Ministerio de Industria, Comercio y Turismo pone en marcha un programa de ayudas para fomentar la transformación digital de las empresas industriales. Una transformación que tiene por objetivo impulsar la competitividad del sector gracias a las oportunidades que ofrece la revolución tecnológica de la Industria 4.0 .

Leer más...

Sello RSC FP-Ikaslan Bizkaia

Noticias Monday, 25 de March de 2019

Logo-empresa-colaboradora-ikaslan-bizkaia-def-9-10-18Ikaslan Bizkaia está seriamente comprometida con una gestión responsable y activa que incida en la mejora social, económica y ambiental de nuestro entorno. Por ello, además de liderar iniciativas con un marcado carácter social, reconoce el compromiso las organizaciones socialmente responsables.

A través del Sello RSC FP-Ikaslan Bizkaia, ponemos en valor la colaboración de las entidades que se involucran con la Formación Profesional. Un compromiso que incide directamente en la mejora de las capacitaciones y oportunidades de nuestro alumnado.

El sello RSC FP de Ikaslan Bizkaia, es concedido por los centros de nuestra red en base a la relación y cooperación con las empresas de su entorno.

Ayudas 2019 a la creación de empresas innovadoras

Noticias Friday, 08 de February de 2019

La Diputación Foral de Bizkaia abre el plazo para solicitar ayudas por la creación de nuevas empresas innovadoras o por la definición y desarrollo de un proyecto empresarial o unidad de negocio innovador de empresas ya existentes.

Leer más...

Ayudas a la innovación, inversión e internacionalización

Noticias Friday, 08 de February de 2019

La Diputación Foral de Bizkaia pone en marcha un programa de ayudas  para PYMES que realicen proyectos de innovación, inversión e internacionalización.

Leer más...

Arteche, premio EMPRESA&FP 2018

Noticias Thursday, 31 de January de 2019

El pasado noviembre la Confederación Empresarial Vasca-CONFEBASK reconoció con el premio Empresa&FP 2018 el compromiso del Grupo Arteche con la formación del alumnado de Formación Profesional.

Leer más...

Ayudas a la contratación de jóvenes: Lehen Aukera 2019

Noticias Tuesday, 22 de January de 2019

Se abre el plazo para solicitar ayudas para la contratación de jóvenes titulados/as en situación de desempleo, sin previa o escasa experiencia laboral.

Leer más...

Resultados 11 - 20 de 40

 Compártelo

-> Aupatu -> zabaldu -> myspace -> meneame -> facebook -> yahoo_myweb -> Digg -> Del.icoi.us -> Slashdot -> Netscape -> Furl -> Yahoo -> Blogmarks -> Technorati -> Spurl -> Google -> Blinklist -> twitter Information
Banner-ikasenplegu-es
Tkgune logoa
Linkedin-cast
Ikaslan Bizkaia utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario,
así como la recogida de estadísticas.
Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.  Para más información pulse aquí

[Aceptar]